viernes, 11 de mayo de 2012

HAMTARO

Me acuerdo perfectamente de esta serie porque me gustaba muchísimo pero al tener partido de fútbol con mi equipo, me impedía verla porque la televisaban los sábados por la mañana.
Esta serie seguro que en la actualidad se le pregunta a alguien y no se sabe cual es esta serie, pues yo tengo la solución para que sepáis cuál es!


Ficha técnica

Título original: Tottoko Hamutaro
Creador: Ritsuko Kawai
Temporadas/Capítulos: 4 / 296
Televisada: TV Tokyo
Procedencia: Japón
Primera emisión: 7 de Julio de 2000
Protagonistas: Hamtaro, Lacitos, Colitas, Jefazo, Gran Jefe, Boss, Taisho, Pashminna....

Esta serie narra las aventuras de Hamtaro un hámster que es mascota de un ser humano llamado Laura.  Hamtaro es uno de los hámsters más curiosos que existen.Curioso por naturaleza, se aventura cada día para hacer amigos o ir de aventuras con un clan de amigos hámster, conocidos como Los Jamones Jamón. Estos jamones Jamón se reunen en un club especial construido por Boss.

Esta serie tuvo una gran repercusión dónde las compañías de los vídeojuegos sacaron al mercado las aventuras de Hamtaro  y sus amigos para las plataformas de Game Boy Color, Game Boy Advance y Nintendo Ds que sacaron varios vídeojuegos al mercado 

 En esta imagen pódeis ver a todos los componentes del grupo de los Ham Ham

Y en esta se puede ver una de las aventuras que tuvo Hamtaro con sus amigos inseparables


Me acuerdo perfectamente que mis personajes favoritos eran Hamtaro que era muy mono y Boss que era el más gruñón y no le gustaba nada de lo que le dijesen los demás porque solo quería mandar sobre ellos.

David Cantarero Cuerda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario