miércoles, 9 de mayo de 2012

VIckie el Vikingo.

Como nos gustaba, como me gustaba ver a Vickie rascarse ambos lados de la nariz, como me gustaban esas ideas, como me gustaban los regalos que Halvar le traía a su mujer y que graciosa era la pequeña Ylvi (amiga de Vickie). Como me gustaba esta serie en general. Vamos con la reseña.

Ficha técnica:

Título: Vickie el vikingo
Año de producción: 1974
Nacionalidad: Japonesa
Temporadas: 2
Capítulos: 77 (52+25)

El desarrollo de las aventuras de Vickie transcurre en parte en una pequeña aldea vikinga llamada Flake (situada entre Suecia y Noruega), allí conviven el joven Vickie, hijo de Halvar (el jefe), Ylvi, la amiguita íntima de Vickie, Ilva, la madre del protagonista y otros personajes de la tribu. El resto de aventuras, transcurren durante los viajes que Vickie realiza con su padre y resto de hombres de la aldea, donde se encuentra con enemigos como el Terrible Sveen, enemigo declarado de Halvar.
Cada capítulo cuenta una historia de lo más variopinta, sobre todo de conquistas, metiéndose los adultos siempre en problemas y saliendo del apuro siempre con la ayuda del pequeño Vickie que con sus geniales ideas (evidenciándose con su particular rasca rasca de nariz, que era señal de que había surgido) a todo encuentra solución. Que viene la Intro:


Espero que os haya gustado volver al poblado de Halvar, Vickie y compañía. Seguiremos publicando. Un saludo. David González Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario